TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 9 de octubre de 2009

Robert podría ser el príncipe Harry, Kristen es una infante de marina

De acuerdo a los últimos rumores, el director Peter Kosminsky, quien actualmente trabaja en una película biográfica sobre el príncipe Harry, tendría en la mira al galan de Twilight, Robert Pattinson, para desempeñar el papel principal protagonizando al hijo menor de la fallecida princesa Diana. Hasta ahora, los dos primeros actores en la lista para representar al príncipe Harry son: Robert y Ron Weasley Rupert Grint, de Harry Potter. ¡A diferencia de Rob, Rupert es pelirrojo también!
Hasta el momento, Pattinson mantiene silencio sobre dicho rumor. En cuanto a Kristen Stewart, los rumores dicen que habría "amor" hacia la estrella en el proyecto de un nuevo drama An American Girl dirigida por el actor James Woods. Según él, Stewart leyó el guión y aceptó protagonizar la película.La película gira en torno a la historia de una joven que fue campeona de natacion y buceo en la escuela secundaria, pero que mas tarde cae en las drogas y el alcohól. Para recuperar su vida, la chica se matricula en el Programa Linus de la Infantería de Marina."Cuando regresa al pueblo donde fue un desastre, tras recomponer su vida, sucede una tragedia que la ayuda a comprender algo muy valioso dentro de si", señaló Woods sobre la historia. "Es una historia fenomenal y candidata al Oscar".

0 comentarios: