La espectacular Ashley Greene, popular por su papel de la vampiresa Alice Cullen en la saga de ‘Crepúsculo’, posó en sensuales fotos para la revista Maxim y habló de todo. Pide ser una Chica Bond.
Ashley Greene para Maxim.
Foto: Web oficial
Ashley Greene en sensuales fotos.
Foto: Maxim
Ashley se ha tomado muy en serio su imagen de nueva sex symbol y aseguró que el sexo entre vampiros debe ser el mejor de todos
Ashley se ha tomado muy en serio su imagen de nueva sex symbol y confesó que el sexo entre vampiros debe ser el mejor de todos. “Seguramente es como tomar el mejor sexo que hayas tenido jamás y multiplicarlo por cien”, reveló de forma coqueta.
Greene, quien se ha convertido en uno de los personajes más populares de la historia de jóvenes vampiros, tendrá mayor protagonismo en ‘Luna Nueva’, la secuela de ‘Crepúsculo’ que llegará a los cines este 19 de noviembre.
La joven intérprete confesó que uno de sus sueños es llegar a convertirse en una cotizada Chica Bond: “Sería increíble poder golpear a James Bond”, dijo.
La actriz de 22 años parece haber encontrado lugar en el cine fantástico, ya que se ha confirmado su nombre en el reparto del thriller sobrenatural ‘The Apparition’.
0 comentarios:
Publicar un comentario