TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Kiowa Gordon y Alez Meraz en los estudios de Terra Tv

Kiowa Gordon y Alez Meraz en los estudios de Terra Tv

Hablaron sobre sus personajes y el filme

Alex Meraz y Kiowa Gordon, hombres lobo de la secuela de 'Crepúsculo', estuvieron en un videochat compartiendo sus experiencias con los internautas de Terra.

Alex Meraz y Kiowa Gordon, los hombres lobo de la nueva película de la saga de Crepúsculo, estuvieron en un videochat compartiendo sus experiencias con los internautas de Terra.
Los usuarios no quisieron perderse ni un solo detalle de la vida de estos actores y les preguntaron por su libro favorito o su situación sentimental.
Algunos, más osados, pidieron que se quitaran la ropa pues ambos actores interpretan a un par de licántropos que en Luna Nueva aparecen la mayoría del tiempo con el torso desnudo.
Alex le contó a los internautas de Terra que tiene tres tatuajes en todo su cuerpo, pero no los quiso mostrar ante las cámaras. Kiowa, por su parte, dijo que antes de la película no había leído el libro Luna Nueva, sino que leyó los libretos y después, se concentró en la novela.
Los dos actores se declararon solteros y Alex expresó su preferencia a las mujeres con chispa, aunque a ambos les gustan las chicas latinoamericanas.
Recordando sus raíces latinas, ambos histriones pronunciaron algunas palabras en español.
Para mantener un cuerpo perfecto como el que muestran en esta secuela de Crepúsculo, Alex y Kiowa dijeron que tienen que hacer ejercicio todo el tiempo.
Más allá de Luna Nueva, tienen que hacer una rutina fuerte de gimnasio hasta que terminen la grabación de toda la saga para la que se filma la tercera parte, Eclipse, y queda pendiente la cuarta, Amanecer.
La segunda entrega de la saga se caracteriza por el enfrentamiento, cada vez más radicalizado, entre los vampiros de 'Edward Cullen' y los licántropos de 'Jacob Black', al tiempo que Bella deberá mantener un precario equilibrio para no optar por ninguno de los dos bandos.
Alex y Kiowa interpretan a 'Paul' y 'Embry', dos de los amigos y parte de la manada de 'Jacob', interpretado por Taylor Lautner.
El filme es dirigido por Chris Weitz. Robert Pattinson y Kristen Stewart retoman los roles protagónicos.

0 comentarios: