El resto de sus compañeras de rodaje pasaron desapercibidas en el estreno de 'Luna Nueva'
La actriz Ashley Greene, una de las vampiras de 'Luna Nueva', atrajo todas las miradas de la prensa durante la 'première' de la secuela de 'Crepúsculo'. A pesar de no destacar cromáticamente por ir de rojo sobre la alfombra del mismo color, la intérprete de Alice, la hermana de Pattinson en la ficción, no pasó desapercibida en incluso llegó a robarle el protagonismo de la noche a Kristen Stewart y a su Oscar de la Renta.
Con un espectacular vestido de noche de Prabal Gurung, sencillo, con sólo un adorno en el hombro, Ashley Green deslumbró con su elegancia en el preestreno por encima de todas sus compañeras de rodaje y artistas invitados al evento.
La intérprete de 22 años llevaba la melena semirrecogida y dos sencillos aros de plata por pendientes.
Por el contrario, sus dos compañeras de rodaje, Elizabeth Reaser, que encarna a Esme Cullen, (la madre del clan vampírico) y Nikki Reed, (Rosalie, otra hermana de Pattinson), pasaron casi desapercibidas en la alfombra roja.
Ambas se decantaron por vestidos por encima de la rodilla en tonos marfil y plateado con altísimos Peep Shoes.
Mientras, Peter Facinelli, el padre ficticio (Carlise), con un elegante traje de Hugo Boss, acudió a la proyección de 'Luna Nueva' acompañado por su pareja, la también actriz, Jennie Garth (Kelly en 'Sensación de Vivir').
Los falsos hermanos de Robert Pattinson, Jackson Rathbone y Kellen Lutz (Jasper y Emmet, respectivamente), tampoco faltaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario