TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

fanscrepusculo3t Los fans de ‘Crepúsculo’ llevan meses esperando el estreno de ‘Luna Nueva’ y este miércoles han salido directo de clase para poder asistir a la primera proyección de la película. Cientos de adolescentes se han dado cita en los cines de Palma con la ilusión de volver a disfrutar con los vampiros de Stephenie Meyer.
Los ‘crepusculianos’ saben lo que pasará, porque lo han leído en el libro. No necesitan ver dos horas más a Pattinson o Stewart, porque les tienen plastificados en la carpeta. Pero da igual. Este miércoles tenían que ser los primeros en ver la segunda entrega cinematográfica del romance sobrenatural que tanta locura juvenil ha despertado.
En Ocimax, media hora antes de que comenzara la película, jóvenes de todas las edades hacían fila para comprar su entrada en la taquilla. Muchos con el uniforme del colegio, la mayoría mujeres y todos con ganas de descubrir si esta vez la película no se quedará pequeña al lado del libro.
fanscrepusculo1tMercé y Neus tienen 16 años y junto a otras dos amigas han salido directamente de clase para llegar a tiempo a la hora del estreno. Todas alumnas del Instituto Ramon Llul, explican que “la primera película no nos gustó tanto como el libro y esperamos que esta sea mucho mejor”. La sala estaba casi llena cinco minutos antes de que se apaguen las luces. Recién aterrizadas en la sala Marisa, Silvia y María explican que salieron antes de clase y entre risas dudan si confesar la edad. Las tres van a la UIB y tienen 22 años; ya se leyeron los cuatros libros y aseguran que tienen más acción que lo que vieron antes en el cine. Aunque esperan que esta vez sea diferente.
Otras tres chicas admiten que se escaparon de una clase para poder estar a tiempo en el cine y naturalmente prefieren no dar sus nombres. Dicen que no lo hicieron por ser tan fanáticas sino porque “la clase es muy mala”. Sin embargo, se reconocen grandes admiradoras de los libros y pese a que no les gustó la primera entrega cinematográfica porque “los efectos especiales eran malos” confían en que esta vez los hayan mejorado.
fanscrepusculo2tLo cierto es que ocurrió con los cuatro libros y la primera película: las expectativas se quedan pequeñas. Sus protagonistas, además de portadas de cine, coparon las páginas del corazón. Son jóvenes, guapos, rebeldes y, parece ser, se quieren.
Pero verlos sufrir en el cine tiene más morbo. Kristen Stewart es cada vez más protagonista. Su Bella es la quintaesencia del adolescente: no sabe si vivir, morir o transformarse en una criatura eterna. No sólo tiene que preocuparse de su sangre sino también de su novio, de la familia de su novio y de los muchos enemigos de la familia de su novio. A Robert Pattinson le pasa lo mismo: está muy guapo, aunque por desgracia sale menos que en la primera. Su personaje se esfuma para buscarse a sí mismo, pero aparece cada vez que Bella lo necesita.

0 comentarios: