TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Buenos Aires, 18 de noviembre (Reporter). Cuando el año pasado se estrenó la versión cinematográfica de la novela "Crepúsculo", pocos intuyeron que la cinta se convertiría en un fenómeno global que rompe récords de taquilla y que impulsó varios proyectos sobre vampiros.

La historia de un amor imposible entre Bella, una adolescente bucólica y con todos los problemas propios de su edad, y el sensual pariente de Drácula Edward fue publicada en 2005 por la por entonces ignota escritora Stephenie Meyer.

Pronto, el relato juvenil de esta trama clásica convocó a muchísimos lectores, quienes se sintieron atraídos por una novela tradicional adaptada a los tiempos que corren.

Sin deslumbrar a los críticos literarios, Meyer comenzó a hacerse muy conocida y publicó rápidamente el resto de la saga, con las voluminosas novelas "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer".

Atentos a lo que los jóvenes buscan, los productores de Hollywood rápidamente compraron los derechos de estas piezas y estrenaron el año pasado una modesta adaptación del primer tomo para la pantalla grande.

Gracias al boca a boca y a los grupos que espontáneamente se armaban en Internet, el filme fue un boom de taquilla, recaudando casi 400 millones de dólares en todo el mundo, muy por encima de los 37 millones que costó rodarla.

Este suceso disparó las ventas de los libros, que fueron traducidos a 25 idiomas, y convirtió a sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, en estrellas de la noche a la mañana.

Además, la cinta trajo a la palestra proyectos que revitalizaron a los vampiros en la televisión, como la serie "True Blood" de HBO y "The Vampire Diaries" en Warner Channel.

Este jueves llega a los cines argentinos "Luna nueva", el segundo filme, con más de un centenar de copias para todas las salas y la expectativa de poder liderar el ranking nacional. (Reporter)

0 comentarios: