TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Emergencia! Vampiros invaden Los Angeles, Se atribuye a la Luna Nueva

Twilight-New-Moon

La ciudad de Los Angeles, meca del entretenimiento mundial está acostubrada a todo tipo eventos de todas las magnitudes, pero éste día algo diferente invade la ciudad, pues vampiros y hombres lobos toman la ciudad para sí, no hay otro tema, y todo parece indicar que la causa se debe a la Luna Nueva que arropará la ciudad luego del Crepúsculo que dejará la puesta del sol de éste lunes 16 de noviembre.

La lucha entre ambos bandos, vampiros buenos y otros no tanto por un lado y hombres lobos por el otro podrá ser seguida practicamente en tiempo real, practicamente todas las cadenas de televisión estadounidenses transmitirán parte o toda la alfombra roja, que también podrá ser en Internet a través de MySpace.com a través de la dirección http://www.myspace.com/newmoonpremiere.

Incluso las figuras principales de toda ésta invasión como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz y Chris Weitz podrán ser captadas a su llegada.

Todo ésto es seguido además muy de cerca por fanáticos de la ciudad que han tomado banda, ya sea por el llamado “Team Edward” o el “Team Taylor” y quienes quieren ver la llegada de las tropas al escenario de la esperada batalla, tal como si fuese la Roma Antigua y el Circo Romano con sus gladiadores y sus expectadores.

El interés en ésta invasion vampiresca ha sido tan grande de acuerdo a Fandango.com, ya se superó a otra muy anterior invasión, la de La Guerra de Las Galaxias (La venganza de los Sith), que es mucho decir. Nunca antes se habían hecho tantas reservas de taquillas, el 85% de las ventas de ésta semana es para ver a los vampiros y lobos.

Pero ésto no es todo, una invasión similar se espera toda la semana en un sinnumero de países, iniciando éste martes 17 de noviembre en España en Madrid, y el jueves 19 en la ciudad de Nueva York, en todo México y en Argentina.

0 comentarios: