TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 8 de noviembre de 2009

Dakota Fanning estaría en filme sobre Napoleón

Dakota Fanning fue fotografiada en una brillante blusa manga larga cuando ella y su madre Joy dejaron el restaurante Johnny Rockets en Beverly Hills ayer por la tarde.
Se rumorea que la actriz de 15 años de edad está en conversaciones para el papel principal en la próxima película de 'Betsy y el Emperador' (Betsy and the Emperor). Al Pacino ha firmado para el papel de Napoleón.
Betsy y el Emperador, basado en el libro de Staton Rabin, cuenta la verdadera historia de Lucía Elizabeth Balcombe (Dakota), cuyo padre era el carcelero de Napoleón durante su exilio en Santa Helena. Los dos entablaron una amistad y corrían rumores de que el exiliado emperador se vinculó románticamente con la adolescente, aunque esto nunca fue probado.

0 comentarios: