TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 8 de noviembre de 2009

El primer poster de Eclipse de Crepúsculo

Cartel de la película Eclipse de Crepúsculo

Cuando faltan escasas dos semanas para el estreno de Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, ya podemos ver el primer poster teaser de Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.

David Salde firma la dirección de Eclipse. Cinta que se rodó en Vancouver, Canadá, hasta hace unos pocos días. Filmación que convirtió la ciudad canadiense en el centro de atención del fenómeno fan de Crepúsculo.

Nuevamente con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart encabezando su reparto principal.

El estreno de Eclipse llegará el 10 de junio de 2010. Ahora se abre el periodo en el que conoceremos más datos de la producción. Aunque hasta que no pase el verdadero huracán mediático de Luna Nueva (con estreno fijado para el 18 de noviembre), no se publicará mucho más acerca de Eclipse.

Cartel de la película Eclipse de Crepúsculo

0 comentarios: