TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Del miedo de Kristen Stewart a la emoción de Ashley Greene en Luna Nueva

Las primeras reacciones de la segunda parte de la saga vampírica van llegando. "Acción, angustia, terror..." Son algunas de la expresiones más utilizadas

Del miedo de Kristen Stewart a la emoción de Ashley Greene en Luna Nueva

Hace unos meses escuchamos a Kristen Stewart avisar de que Luna Nueva había conseguido darle miedo en diversos puntos de la película. Ahora, su compañera de reparto, Ashley Green, que interpreta a Alice Cullen, subraya que la segunda parte de Crepúsculo no sólo será más emocionante sino que "gustará más a los chicos".

Ashley Green (Alice Cullen en la película) dice que Luna Nueva mantendrá a los fanáticos de la saga Crepúsculo pegados a sus asientos por la acción y la angustia que vivirán los personajes de la película.

Green asegura que esta parte gustará más a los chicos: "La primera es una gran historia de amor, y esta es más es más emocionante y movida. Los lobos vienen y hay una amenaza, un peligro. Vi la película hace dos meses y es realmente buena. En Luna Nueva prima la angustia sobre el romance".

"Edward (Robert Pattinson) romperá el corazón a Bella (Kristen Stewart), lo que hará de Jacob (Taylor Lautner) el tipo perfecto para rescatarla".

Ashley Green ha sido portada en la revista Maxim gracias a la saga Crepúsculo, y afirmó que en esta segunda parte tendrá un papel más importante.

0 comentarios: