'Vanity Fair' se hace con la entrevista más deseada, en la que el actor hablar de su relación con Kristen Stewart
Madrid.- Robert Pattinson no deja de ser 'sexy' ni comiendo con las manos y ataviado con un babero. De esta guisa aparece el actor de 'Crepúsculo' en el último número de la revista 'Vanity Fair'. El magacín pretende batir récords con la íntima entrevista a Robert Pattinson, por la que matarían miles de publicaciones.
Pero este reportaje exclusivo no es el único triunfo del que puede presumir la revista, ya que 'Vanity Fair' ha conseguido lo que todos perseguían, que Robert Pattinson hable sin tapujos sobre su supuesta relación con Kristen Stewart.
"Es una buena amiga". Así se refería Robert sobre Kristen, aunque reconoció que daría igual lo que él dijese sobre este asunto porque nadie le iba a creer.
"Según los tabloides he cruzado literalmente el país para reunirme en secreto con Kristen. Y yo lo leo y pienso cómo es posible si apenas puedo salir de mi habitación", se pregunta Robert Pattinson.
Desde hace un año empezó la fiebre 'Crepúsculo', que ya acuñaba fama literaria, pero ahora se ha convertido en todo un fenómeno de masas, sobre todo por la expectación que despiertan los actores protagonistas. Son ya varias las publicaciones que se han hecho eco de declaraciones de Pattinson y Stewart, siempre a través de amigos, compañeros, fuentes cercanas... Pero es la primera vez que el actor habla directamente a los periodistas sobre los aspectos personales de su vida.
A lo largo de todo el reportaje, Pattinson remarca la positiva influencia que Stewart ejerce en su vida. "Es agradable tener a alguien que es indiferente a la expectación que ha despertado mi trabajo", destacó.
0 comentarios:
Publicar un comentario