TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009


La exitosa saga vampirezca está imponiendo moda a través de la ropa que lucen sus personajes y que es imitada por los fans

El look fashionista de los famosos vampiros

. Kristen Stewart y Robert Pattinson, este último interpreta a Edward Cullen, quien luce prendas de corte trendy, en colores oscuros y materiales de alta calidad.

No cabe duda que uno de los grandes atractivos de la película Crepúsculo es el banquete visual que ofrece, y no solamente en referencia al súper galán Robert Pattinson -quien hace el papel del vampiro más romántico en la historia del cine, Edward Cullen- o a la melancólicamente hermosa Kristen Stewart, quien interpreta a la heroína Bella Swan, sino también a los magníficos escenarios, la fotografía y, por supuesto, a la moda.

Es verdad que, buscando que la ropa fuera acorde al tono sombrío del filme, las prendas de casi todos los personajes principales son en tonos neutros y que la ropa de Bella tiende a ser más bien sencilla y muy normal, pues el rol así lo exige, pero la producción de arte se desquita con la familia Cullen, es decir, con el clan de los vampiros.

En el libro, escrito por Stephenie Meyer, se hace hincapié en que los Cullen habían acumulado una gran fortuna a lo largo de muchos años, gracias en parte al don de clarividencia de Alice, una de sus miembros, lo que les había permitido ganar mucho en la bolsa de valores. En consecuencia, la forma de vestir de la familia debía reflejar su estatus.

Lógicamente, en quien se hace notar más es en Edward. Su guardarropa es el de un chico habituado a las mejores cosas de la vida y que está muy consciente de las últimas tendencias.

Luce a lo largo del filme sacos de inspiración militar en lana, pantalones de corte skinny, jeans de mezclilla oscuros, camisas estrechas, playeras ceñidas -quizá para acentuar su delgadez-, t-shirts y uno que otro traje de excelente corte. Todo en tonos oscuros como negros, gris y azul marino. Prácticamente siempre luce zapatos bostonianos de agujeta (ojo chicos, nunca tenis de rapero), lo que hace a su aspecto más elegante.

Su hermana Alice -interpretada por Ashley Greene- por su parte, es quien de acuerdo con el libro vestía mejor y más a la moda, mientras que Rosalie, otra figura del clan, es la más seductora.

El filme fue muy criticado por los fans de hueso colorado de la saga, pues muestra a ambas chicas con un vestuario, si bien totalmente a la moda, no realmente adecuado a un par de adolescentes con una cuenta de banco ilimitada y excelente gusto, sino más bien centrado en reflejar el clima de Forks, la pequeña población donde residen los Swan y los Cullen, siempre frío y lluvioso.

Una nueva imagen

Cuando llegó el momento de filmar la segunda parte, Luna Nueva, los productores ya se habían percatado del potencial fashionista de la serie -para dar un ejemplo, una de las chaquetas de Bella, de la marca BB Dakota, se vendió como pan caliente hasta agotarse en las tiendas- y decidieron explotar este aspecto más y mejor en las películas subsecuentes, acercándose más a la forma de vestir de los Cullen descrita en los libros.

La transformación de Bella también es notoria, aunque es mucho más evidente en los personajes de Alice y Rosalie. De acuerdo con el blog New Moon Movie muchos fans se quejaron de que el look de Alice debería estar basado en prendas de alta costura y de diseñador y no ser tan boho e informal como el que lució en Crepúsculo.

Otra queja constante fue el vestido de graduación de Bella, azul claro (en el libro es marino medianoche, el color favorito de Edward para Bella), el cual, según una de las fans más molestas “lucía verdaderamente barato” añadiendo “Alice nunca usaría algo así”, pues se supone que el vestido era un préstamo de la hermana del guapo vampiro.

Los nuevos “bestsellers”

El look de Bella no ha sido cambiado en lo fundamental de una película a otra, pues es importante para el personaje que conserve el aspecto de una chica 100% normal, pero por lo menos una de las prendas que luce en Luna Nueva, la chaqueta modelo Hannah de la marca australiana Billabong, ya se ha convertido en un fenómeno de ventas, lo mismo que las copias de su anillo de ópalo, sus diademas y su backpack naranja.

Se espera que el vestido verde y el bolero negro que luce en la escena de su fiesta de cumpleaños sean muy imitados, lo mismo que la chaqueta beige que porta en la despedida en el bosque.

Alice, por su parte, la fashionista de corazón en los libros de Meyer, es mucho más trendy y elegante en Luna Nueva. En una entrevista que el sitio boxwish.com hizo a Ashley Greene, ésta comentó que su nuevo aspecto es el de una especie de “Audrey Hepburn con mucha actitud”. Los fans se muestran más que encantados de que por fin la Alice fílmica refleje el verdadero espíritu de la literaria.

Otros looks

Los galanes de la historia, el elegante y lánguido Edward, y el sexy y musculoso Jacob (Taylor Lautner), tenían que diferenciarse también en la forma de vestir. Mientras Edward muestra básicamente el mismo tipo de prendas que luce en Crepúsculo: siluetas trendy, colores oscuros y materiales lujosos, Jacob tiene un guardarropa bastante sencillo, diseñado para hacer lucir su poderosa y nueva musculatura: básicamente t-shirts en colores neutros y jeans.

Respecto a los Volturi, el antiguo clan que hace de las suyas con Alice, Bella y Edward, la autora de los libros Stephenie Meyer fue muy insistente en que no quería un aspecto de hechicero para ellos, quizá para mantener una sana distancia con las películas de Harry Potter; el resultado son prendas góticas y oscuras que seguramente encontrarán seguidores entre los amantes de esa moda.

0 comentarios: