TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson encarnan a Bella y Edward en la segunda parte deTwilight , la cual viene precedida de una fuerte campaña publicitaria.

El Financiero

Kristen Stewart y Robert Pattinson encarnan a Bella y Edward en la segunda parte deTwilight , la cual viene precedida de una fuerte campaña publicitaria.
Cortesía de Distribuidora Romaly PARA EF

Los colmillos están de moda

La segunda parte de la sagaTwilight llega a nuestros cines el 27 de noviembre

Edición 744

Édgar Delgado Montoya

Cuando un estudio de cine estrena una película que le costó $38 millones y en su primera semana en cartelera recoje $69 millones entonces no es de extrañar que su secuela esté lista en cuestión de meses.

El próximo 27 de noviembre se estrena en Costa Rica la segunda parte de la serie Twilight (Crepúsculo) titulada New Moon (Luna Nueva), la cual viene precedida de una fuerte campaña mediática a raíz del éxito de la primera parte y de los libros en los cuales están basadas.

Twilight fue estrenada en noviembre del año pasado y sus productores decidieron realizar la segunda parte un día después de su lanzamiento.

La serie está basada en los exitosos libros de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, de tan solo 36 años y cuya historia ya ha dado la vuelta al mundo: ama de casa y madre de tres hijos que un día decidió escribir una novela sobre vampiros.

Twilight relata la historia del amor imposible entre Edward Cullen (el vampiro) y Bella Swan (la adolescente que descubre que en el mundo conviven vampiros, hombres lobo y otras criaturas).

La primera entrega logró una recaudación mundial de $191 millones, es decir, cinco veces más de su presupuesto.

Por eso, los productores decidieron acelerar la filmación y el estreno de la segunda parte ( New Moon ) y ya tienen prácticamente lista la tercera entrega ( Eclipse ), que se estrenará en junio del 2010.

Incluso, ya hay rumores de que la cuarta parte ( Breaking Down ) se empezaría a filmar el próximo año y se estrenaría en algún momento del 2011.

Esta premura nos demuestra que estamos ante una de las sagas más rentables de la industria en la actualidad.

La historia continúa

New Moon retoma la relación entre Bella (interpretada por la estadounidense Kristen Stewart) y Edward y cuenta la forma en que ella empieza a descubrir los misterios del mundo sobrenatural que la rodea sin imaginar el peligro al que se enfrenta.

Precisamente, ese peligro obliga a Edward (encarnado por el británico Robert Pattinson) y al resto de su familia a mudarse del pueblo de Forks para proteger a su amada.

En su soledad, Bella recurre a su amigo Jacob Black (Taylor Lautnet) y entre ambos empieza a nacer una relación. Pero el filme adquiere otro tono cuando la joven descubre el verdadero motivo de la ida de Edward.

La expectativa por el estreno de esta segunda parte ha sido tan importante que no es de extrañar que New Moon –que costó $50 millones– se convierta en una de las más taquilleras de este año e, incluso, supere a su predecesora.

Aquí hay dos ejemplo.

El primer avance de la película recibió 25 millones de visitas por Internet a finales de octubre pasado, siendo uno de los cortos más observados en ese momento.

Además, el disco compacto con la música original de la cinta vendió 268.000 copias a los 15 días de su lanzamiento, con lo que se convirtió en uno de los más vendidos del año.

Además, los diarios sensacionalistas estadounidenses se han dado gusto reportando historias sobre el posible romance fuera de cámaras entre los dos actores principales (Stewart y Pattinson) y ambos han lanzado leña al fuego dando evasivas a las constantes preguntas de los medios.

Con estos ingredientes, es hora que los fanáticos muestren sus colmillos y los productores saquen la calculadora.

Segunda parte

Título: Twilight: New Moon

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Michael Sheen y Ashley Greene.

Director: Chris Weitz

Guión: Melissa Rosenberg. Basado en la novela de Stephenie Meyer.

Música: Alexandre Desplat.

Sitio oficial: www.newmoonthemovie.com

Duración: 2 horas y 10 minutos

Distribuidor: Summit Entertainment.

Fuente www.imdb.com.

0 comentarios: