TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson y Kristen Stewart negaron tajantemente este lunes los reportes de tabloides que afirman que son pareja fuera de la pantalla grande.

Pattinson, que se convirtió de la noche a la mañana en un célebre rompecorazones tras la adaptación el año pasado de la novela de vampiros de Stephenie Meyer, dijo a la revista Vanity Fair que no tiene ninguna relación con su coprotagonista.

"No hace ninguna diferencia lo que uno diga (a los tabloides)", dijo Pattinson al comentar cómo intenta llevar una vida lo más normal posible, sin mostrar ningún romance. Cuestionó a la prensa amarilla que se empeña en reproducir notas sobre supuestos encuentros secretos entre los actores.

Stewart fue un poco más lejos en su desmentido: "Es demasiado retardado. Somos personajes en esta historieta", apuntó.

0 comentarios: