TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Robert Pattinson, portada de Vanity Fair mientras inicia su gira promocional de "Luna nueva"

Pattinson, en la portada de Vanity Fair

Ser Robert Pattinson va a ser más duro que de costumbre (que ya es decir...) este iniciado mes de noviembre. Casi sin descanso, días después de terminar el rodaje de "Eclipse", el actor británico ha iniciado la gira mundial de promoción de la previa "La saga Crepúsculo: Luna nueva", que se estrenará a partir del próximo día 18. Ya se encuentra junto al director Chris Weitz en Japón, mientras sus compañeros Kristen Stewart y Taylor Lautner se aprestan a hacer lo propio en Ciudad de México. Todo ello coincide con la portada que le dedica en su número fechado en diciembre (pero a la venta este mes) la revista Vanity Fair.
Una de las editoras de la misma, Evgenia Peretz, quien compara el fenómeno "RPattz" con el que años atrás protagonizó Leo DiCaprio cuando hizo "Titanic", visitó al actor durante el pasado Comic Con, y éste le confesó ser "insoportablemente tímido" , a la vez que decía intentar "no ahogarse" en la marea de popularidad y febril acoso de fans y paparazzi que le inunda.
La periodista debió sucumbir a sus encantos en la proximidad, ya que escribe que "es de una belleza exquisita, con unos perfectamente formados labios rojos y una cara que podría haber sido soñada por poetas románticos", aunque él insiste en que se ve a sí mismo "como un personaje de comic", y como tiene una pierna más corta que otra, eso le hace parecer "como un idiota".
El reportaje de Vanity Fair incluye suculentos comentarios de la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke, quien recuerda que cuando filmaron la cinta y Robert aún podía comportarse en público con cierta libertad, "siempre estaba borracho". La cineasta añade que el joven intérprete invitaba a sus compañeros de rodaje, empezando por Kristen Stewart, a su habitación y tocaba para ellos la guitarra.
"Lo que Rob y Kristen tenían era una multitud de sentimientos el uno por el otro. Unos sentimientos complejos que era precisamente lo que necesitábamos cuando la cámara funcionaba, una fascinación mutua compleja e intensa".
Por su parte, Pattinson dice de su compañera que "se vio influenciada sobre cómo yo llevaba el asunto de "Crepúsculo" y que le resultó bastante agradable tener a alguien como ella que es "genuinamente indiferente al espectáculo que se ha montado". No obstante, desmiente que entre ellos haya existido una relación: "No importa lo que yo diga, porque se sigue publicando otra cosa. Me he recorrido todo el país (EEUU) y siempre publicaban que tenía citas secretas con ella. ¿Pero, dónde?... ¡Si no podía salir de mi habitación del hotel!".

Algunas de las imágenes de Rob en Vanity Fair

0 comentarios: