TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Pattinson, Stewart y Lautner visitan España

Foto: Getty Images

   El fenómeno Luna Nueva desembarca con toda su fuerza en nuestro país. El trío protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentarán este jueves en Madrid la segunda entrega de la franquicia inspirada en los libros de la escritora Stephanie Meyer.

   A los actores que interpretan a Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black en Crepúsculo les acompañará, Chris Weitz, el cineasta que en Luna Nueva sustituye en la dirección a Catherine Hardwicke. Además de la presentación oficial de la cinta y el encuetron con los medios de comunicación Pattinson, Stewart y Lautner, que acaban de darse otro baño de multitudes en París, también celebrarán un multitudinario encuentro con los fans de la saga.

   La cita será a las 19.15 horas en el Palacio de Vistalegre de Madrid y las 1.500 entradas que darán acceso al recinto serán repartidas de forma gratuita, y en orden de llegada, en la taquilla del propio pabellón desde las diez y media de la mañana. La locura por Crepúsculo es tal, que desde hace días hay fans desafiando al frío para conseguir ver de cerca a los protagonistas de esta historia que mezcla misterio, terror y romancie con humanos, vampiros y hombres lobo como protagonistas.

   La premiere de Luna Nueva tendrá lugar el próximo martes 17 de noviembre en los cines Kinépolis de la capital. La secuela de Crepúsculo se estrenará en las salas españolas el miércoles 18, dos días antes de que vea la luz en los cines estadounidenses. La tercera parte de la saga, titulada Eclipse, se rodó recientemente en Vancouver, Canadá y su estreno está previsto para el 30 de junio de 2010. La cuarta y última entrega de la saga de Stephenie Meyer, Amanecer, se rodará en otoño de 2010 y podría llegar a los cines en 2011.

0 comentarios: