TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Robert Pattinson quiere Gus Van Sant dirija Crepúsculo: Amanecer

gus-van-sant

Robert Pattinson ha dicho en una entrevista con MTV que quiere al cineasta Gus Van Sant para dirigir “Saga Crepúsculo: Amanecer“, la cual se filmaría en la ciudad de Portland, donde Van Sant tiene gran experiencia.

De entrada esta sugerencia de Robert Pattinson podría tener varias lecturas.

Por un lado, que hace el actor británico proponiendo un posible director cuando es bien sabido que el director de la cinta próximo a estrenarse Chris Weitz, esta muy interesado en dirigir “Amanecer” como lo ha expresado públicamente. ¿Será que Pattinson y Weitz no se llevan del todo bien como parece, o que el actor que interpreta a Edward Cullen considera que Gus Van Sant haría un mejor trabajo que el director de Luna Nueva?

Por otro lado, el hecho de recomendar un director públicamente se podría interpretar como que la fama se le estaría subiendo a la cabeza, y ya considera que tiene el poder de poner y quitar personal en la Saga Crepúsculo, papel que corresponde a Sunmit Entertainment, tal y como hicieron en el caso de Rachelle Lefevre que fue sustituida por Bryce Dallas Howard para el rol de “Victoria”.

Gus Van Sant es conocido por dirigir “Good Will Hunting“, aclamada cinta que recibió 9 nominaciones al oscar incluyendo Mejor Director, y ganando dos como mejor guión original (Matt Damon & Ben Affleck) y mejor actor secundario (Robin Williams).

Pattinson da como razones el hecho de que Van Sant conoce el área de Portland ya que rueda todas sus películas ahí. Agrega además:

“El rueda todo en Portland. Es bueno haciendolo lucir hermoso (…) Es todo sobre el amor de juvetud y obsesión. Creo que Gus Van Sant sería grandioso.”

Y aunque Summit Entertainment no ha confirmado aún que “Amanecer será un hecho” todo indica que así será y solo esperan el estreno de Luna Nueva para hacer el anuncio.

En todo caso, ¿Cómo se sentirá Chris Weitz al saber que Robert Pattinson, actor principal de la Saga Crepúsculo no le quiere como director de Amanecer?  ¿Pensarán Kristen Stewart y Taylor Lautner igual?  ¿Será que Summit Entertainment ha barajado el nombre de Van Sant?

0 comentarios: