El trío protagonista de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, siguen en pie con su gira promocional alrededor del mundo. Tras la riada de fans provocada en Madrid, se trasladaron a Múnich, ciudad en la que se realizó el correspondiente encuentro con los seguidores de la saga en Alemania.
Tras Londres, París y Madrid, es el turno de Múnich. En la maratoniana gira promocional llevan realizadas una incontable cantidad de entrevistas, ruedas de prensa y encuentros con sus seguidores. Mientras tanto, en Los Estados Unidos, el resto de compañeros del reparto de Luna Nueva, como Kellan Lutz y Ashley Greene, continúan con la gira a lo largo y ancho de dicho país.
En definitiva ¿quedará algún rincón del mundo en el que aún no llegaran las caravanas promocionales de Luna Nueva? Con la fecha de estreno puesta en el próximo 18 de noviembre, Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo, es una de las películas más promocionadas de los últimos tiempos.
Ahora sólo resta ver el resultado final de todo ese empeño en la taquilla internacional. Por curiosidad, ya estamos hasta contando las horas…
0 comentarios:
Publicar un comentario