TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart en “Harper´s Bazaar”

Los protagonistas de Twilight aparecen en una sesión fotográfica para la edición de diciembre de la revista

A pesar de niegan y luego aceptan su noviazgo, Robert Pattinson y Kristen Stewart no tienen empacho en dar más de qué hablar con la sesión fotográfica que realizaron para la revista “Harper´s Bazaar”.

En el número de diciembre, Robert y Kristen aparecen en la portada y en una sesión especial en la que se muestran de lo más cariñosos, uno con otro.

En una foto, el actor besa cariñosamente la mano de su coestrella de “Twilight” mientras ella pone un gesto romántico, En otra, ambos están sobre una motocicleta.

Pero la foto de portada es la más sugerente. Se les captó abrazados y con expresión de ensueño y sensualidad en sus rostros.

Además, durante la entrevista, los actores sólo tienen palabras de admiración para sí mismos.

Robert dice que Kristen es una chica única, difícil de encontrar y ella afirma que el galán es un rompecorazones y que tiene un apodo especial para él.

0 comentarios: