TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

Taylor Lautner ya tiene su muñeco

Foto: Mattel 

   Por 25 dólares puedes llevarte a Taylor Lautner a casa. Eso sí, en versión mini y semiarticulada. En unos meses llegará a las tiendas el muñeco de Jacob Black el tercer protagonista de la saga Crepúsculo que se suma así a Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) que ya tenían su versión en miniatura.

   El muñeco que hará las delicias de las cientos de miles de fans del hombre lobo de la saga Crepúsculo, nos presenta al personaje vestido únicamente con unos pantalones cortos dejando al descubierto su privilegiada anatomía y su característico tatuaje.

Mattel lanzará esta muñeco Jacob en febrero del próximo año, coincidiendo con el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, por poco menos de 25 dólares. Los muñecos Edward y Bella, como si de los nuevos Barbie y Ken se tratara, también están disponibles al mismo precio.

   Otro chorro de millones para Mattel y la productora que exprimen el filón de Crepúsulo hasta sus últimas consecuencias y más ahora que está al caer la segunda entrega de la saga Luna Nueva, que se estrena este miércoles en España y el próximo viernes en los cines estadounidenses.

0 comentarios: