TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 17 de noviembre de 2009

En vivo, la alfombra roja de Luna Nueva

Usuarios de todo el mundo podrán realizar preguntas al elenco de la nueva película de la saga Crepúsculo

Fanáticos en todo el mundo podrán disfrutar de la alfombra roja del estreno mundial de la película Luna Nueva, de la saga Crepúsculo.
Los usuarios podrán disfrutar del evento, interactuar posteando comentarios o preguntar a las celebridades que acudirán a la presentación del film a través de MySpace.
La alfombra roja se transmitirá en vivo desde Los Ángeles a las 23 (hora de la Argentina). Anya Marina, compositora e intérprete de Satellite Heart, el tema de la banda de sonido del film, será co-conductora de la emisión.
Crepúsculo la saga: Luna Nueva está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner y está dirigida por Chris Weitz.
En el film, el romance entre humanos y vampiros es llevado a un nuevo nivel cuando Bella Swan (Stewart) indaga en los misterios del mundo supernatural del cual anhela formar parte y descubre que corre más riesgo que nunca.

Luego de la partida de Edward Cullen (Pattinson) de Forks, Bella arriesga su vida en cada intento por volverlo a ver; pero su corazón revive con Jacob Black (Lautner), quien tiene su propio secreto sobrenatural.
La primera película de la saga, Crepúsculo,se estrenó en noviembre de 2008. La segunda parte llega este mes a la pantalla grande y la tercera: Eclipse, está prevista para junio de 2010.

0 comentarios: