TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 17 de diciembre de 2009

El bikini de Kristen Stewart levanta la polémica

Kristen Stewart y la marihuana

Tras la promoción de Luna Nueva, Kristen Stewart ve como se divulgan unas fotografías en las que aparece luciendo un bikini con sendas hojas de marihuana. La fotografía que ilustra el artículo pertenece al verano del año pasado, de 2008. En el que concretamente ya había rodado Crepúsculo y aún no había explotado la fama actual de la saga.

Con la imagen, los detractores de Kristen Stewart aprovecharon para criticar su actitud como “mal ejemplo” para la juventud. Ya que con anterioridad se comentó la afición de la Bella Swan de la saga Crepúsculo por fumar marihuana. Todos recuerdan sus imágenes, también del año pasado en Los Ángeles mientras, según varios medios estadounidenses, consumía dicha sustancia junto a un amigo.

En definitiva, el debate sobre el estilo de vida de Kristen Stewart sigue abierto por multitud de curiosos.

Kristen Stewart estrenó recientemente en España la cinta Adventureland. Posteriormente tendremos ocasión de ver su actuación en The Runaways, junto a Dakota Fanning y en la que interpreta a la rockera Joan Jett. Después llegará Welcome to the Rileys. Además, a mediado del año próximo llega Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo. Con el rodaje de Amanecer, en otoño de 2010. En definitiva, una agenda más que apretada.

0 comentarios: