TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Taylos Swift y Taylor Lautner se besaron todo el tiempo en el set de Día de San Valentin.

Taylor Swift y Taylor Lautner no sólo comparten un beso en el rodaje de la próxima comedia romántica, Día de San Valentín, ellos pasaron todo el día besándose según su co-estrella Emma Roberts.

’Ellos solo tenían que besarse’, dice Roberts a MTV. ‘Eso es todo lo que ví’.

Roberts dice que es un ‘gran fan de Twilight’ que es ‘sólida’ en el equipo de Jacob y confiesa que ella estaba en el set ese día para ver Lautner.

’No tuvimos escenas juntos, pero me encontré con él en el set’, dijo. ‘Es un buen tipo, fue divertido. Los dos son realmente geniales. Estuve con ellos un poco’.

Swift y Lautner expresan a menudo su admiración por ellos, pero niegan ser una pareja.

Día de San Valentín cuenta el elenco de Bradley Cooper, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Patrick Dempsey, Queen Latifah, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Emma Roberts, Taylor Swift, Carter Jenkins, George Lopez y Shirley MacLaine, entre otros.

0 comentarios: