La protagonista de 'Luna Nueva' ha pasado por muchos cambios de 'look'
pesar de su cortísima edad (19 años), Kristen Stewart, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' ya ha sufrido muchísimos cambios de 'look'.
Desde sus 15 años ha pisado la alfombra roja y a juzgar por las fotografías ha sufrido una notable evolución. La actriz que encarna a Bella Swan en 'Luna Nueva', ha pasado de ser una adolescente desgarbada y extremadamente delgada a una mujer con curvas y estilo propio, aunque frecuentemente criticado.
Desde su primera imagen con ropa un tanto puritana, la actriz de moda ha pasado por diferentes estilos. Desde glamorosos vestidos de cóktail hasta indumentarias con aire más informal, pasando por los trajes largos de noche, propios para los estrenos de Hollywood.
Como su estilismo, su peinado también ha pasado por varias etapas, desde las mechas rubias descoloridas de sus primeras apariciones a su último corte de pelo, (exigencias del trabajo), totalmente alborotado y descuidado y con aspecto de sucio, pasando por la espectacular melena color caoba que luce en las películas que la han catapultado a la fama mundial.
0 comentarios:
Publicar un comentario