TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Los actores de 'Luna Nueva', 'Heroes' y 'Gossip Girl' luchan contra el SIDA.

La ONG "PSA" ha reunido a varios de los actores del momento de la pequeña y gran pantalla para el vídeo que han lanzado con motivo del Día Mundial del SIDA, que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre.

Los vampiros de "Luna Nueva" Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone, los ricos neoyorkinos de "Gossip Girl" Leighton Meester, Jessica Szohr y Ed Westwick, y la animadora de "Heroes" Hayden Panettiere han colaborado junto a otros actores con el proyecto y han mostrado en el anuncio su lado más solidario bajo el lema "Coming together as one" (todos juntos como uno solo).

La campaña tiene por objeto movilizar a los jóvenes en la lucha contra la pobreza y las enfermedades prevenibles como el SIDA, la tuberculosis y la malaria. El spot ha sido creado por el director Jesse Dylan, el mismo que firmó el conocido "Yes we can" de la campaña de Barack Obama.

0 comentarios: