TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

martes, 1 de diciembre de 2009

Los vampiros se movilizan

Un vampiro sexy, un niño rico de la alta sociedad de Manhattan y una indestructible animadora de instituto se han unido para un rodaje por una buena causa. La ONG PSA ha juntado a los actores de moda para su último video promocional que se ha lanzado hoy, Día Mundial del SIDA 2009.
Las caras más conocidas tanto de la pequeña como de la gran pantalla muestran en el anuncio su lado más solidario y convincente bajo el lema 'Coming Together as One' (todos juntos como uno solo) que tiene por objetivo movilizar a los jóvenes en la lucha contra la pobreza y las enfermedades prevenibles como el SIDA, la tuberculosis y la malaria.
Los vampiros de 'Luna Nueva' como Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed y Jackson Rathbone (hermanos ficticios de Robert Pattinson), así como los neoyorquinos ricos de la serie 'Gossip Girl' Leighton Meester (Blair), Jessica Szohr (Vanesa), y Ed Westwick (Chuck), y la animadora de 'Héroes' Hayden Panettiere han colaborado con el proyecto.
Tampoco se han querido perder la oportunidad de ayudar algunos de los protagonistas de '90210' como Tristan Wilds, Corbin Bleu de 'High School Musical', y John Cho de 'Star Trek'.
El spot fue creado por el director Jesse Dylan, que hizo el año pasado el popular 'Yes We Can' vídeo de la campaña de Barack Obama.
'Coming Together as One' es una campaña que también ayudará a promover 'One Capus Challenge' (OCC), una competición nacional orientada a estimular a los estudiantes a participar en eventos solidarios, culturales, sociales,... Desde su creación en agosto de 2007, la OCC ha impulsado más de 2.500 estudiantes en la lucha contra la pobreza.
"Sabemos que esta generación puede ayudar a derrotar a la extrema pobreza, llevar la educación a más niños y proteger a las familias de las enfermedades evitables", dijo David Lane, presidente de CEO y ONE, que es una promoción a nivel mundial y la organización de una campaña respaldada por más de 2 millones de personas por todo el mundo dedicadas a la lucha contra la pobreza extrema principalmente en África.

0 comentarios: