TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

taquillaso en el pais

Con 337.986 espectadores el film Luna Nueva de Chris Weitz, basado en la Saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer, se quedó con el primer puesto de la taquilla argentina. El segundo lugar fue para El Secreto de sus Ojos con un acumulado de más de 2.350.000 espectadores.
Tal como sucedió en el resto del mundo, Luna Nueva superó todas las expectativas previas y logró convertirse en el segundo estreno con mejor arranque del año, detrás de Harry Potter y el misterio del principe. El estreno de la historia romántica juvenil protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart logró que el 66.6 % de los espectadores eligieran el film que en Argentina recaudó casi un millón y medio de dólares. Esta cifra supera altamente a la conseguida por Crepúsculo que en su primer fin de semana cosechó algo más de 115.000 entradas vendidas.
En el segundo lugar se ubicó el film de Juan José Campanella, El Secreto de sus Ojos, con 25.534 y un acumulado total de 2.350.515 espectadores.

0 comentarios: