A diferencia del trío protagonista la mayoría de los histriones de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios “congelados” desde la primera entrega.
Los seguidores de la novela escrita por Stephenie Meyer, esperan que se anuncie la fecha de rodaje. Foto: Especial
Los Ángeles.- Después de que los actores Ashley Greene y Kellan Lutz, pedían un aumento en su contrato para participar en la saga de “Crepúsculo: Amanecer”, ya firmaron para continuar dando vida a “Alice Cullen" y "Emmett Cullen".
En tanto, la productora Summit Entertainment sigue manteniendo vivo el suspenso por saber si tendrá una o dos partes el filme.
A diferencia del trío protagonista (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) la mayoría de los actores de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios “congelados” desde la primera entrega.
Tras una semana intensa de negociaciones con sus representantes, se ha llegado a un acuerdo, pero no ha transcendido la cantidad final que ambos actores aceptaron.
Mientras, los seguidores de la novela escrita por Stephenie Meyer, esperan que se anuncie la fecha de rodaje y sobre todo si éste será para un único o doble capítulo final.
0 comentarios:
Publicar un comentario