TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

actores de “Crepúsculo” firman contrato para continuar con saga

A diferencia del trío protagonista la mayoría de los histriones de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios “congelados” desde la primera entrega.

Los seguidores de la novela escrita por Stephenie Meyer, esperan que se anuncie la fecha de rodaje. Foto: Especial

Los Ángeles.- Después de que los actores Ashley Greene y Kellan Lutz, pedían un aumento en su contrato para participar en la saga de “Crepúsculo: Amanecer”, ya firmaron para continuar dando vida a “Alice Cullen" y "Emmett Cullen".

En tanto, la productora Summit Entertainment sigue manteniendo vivo el suspenso por saber si tendrá una o dos partes el filme.

A diferencia del trío protagonista (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) la mayoría de los actores de reparto no habían actualizado sus respectivos contratos y tenían los salarios “congelados” desde la primera entrega.

Tras una semana intensa de negociaciones con sus representantes, se ha llegado a un acuerdo, pero no ha transcendido la cantidad final que ambos actores aceptaron.

Mientras, los seguidores de la novela escrita por Stephenie Meyer, esperan que se anuncie la fecha de rodaje y sobre todo si éste será para un único o doble capítulo final.

0 comentarios: