TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

Kristen Stewart estará filmando la película On the Road a partir de agosto

estará grabando en Montreal, Nueva Orleans y México

kristen stewart

Según parece, Kristen Stewart estará ocupando su verano con la filmación de 'On the Road' interpretando el papel de Marylou, la joven esposa de Dean Moriarty en la adapción de la novela de Jack Kerouac.
Además se informa que 'On the Road' comenzaría a rodarse el 2 de agosto de este año y Kristen Stewart estaría organizando su tiempo entre las grabaciones de la película y las promociones de 'Saga Crepúsculo: Eclipse'.
'On the Road' comenzará a filmarse en Montreal en el mes de agosto; luego la producción se dirigirá a Nueva Orleans para otro mes de filmación, seguido de un par de semana en Mexico y, finalmente unas escenas finales en Montreal.

0 comentarios: