TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Alyson Michalka y Ashley Tisdale presentaron la serie Hellcats en fiesta de CW

El pasado jueves se presentó la programación de la nueva temporada del canal CW. Ashley Tisdale, de High School Musical acudieron para respaldar la presentación de la nueva serie Hellcats. Vimos a Alyson Michalka compartiendo reparto con Vanessa Hudgens en School Rock Band, además de estar en la nueva comedia Easy A, junto a Emma Stone.

Ashley Tisdale y Alyson Michalka forman parte del reparto principal de la serie de televisión Hellcats, una de las nuevas propuestas para la temporada del canal CW. La cual llegará próximamente a España.

Hellcats cuenta la historia de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. Marti es una chica a la que su mundo se le viene abajo cuando pierde la beca para la universidad. Entonces lo único que se le ocurre es utilizar su cuerpo y sus habilidades de gimnasta para conseguir una plaza en la Universidad en el equipo de "cheerleaders" llamado los "Hellcats". Una vez consigue entrar en la universidad, Marti descubrirá un nuevo mundo de compañerismo, pero también de traición y envidia. Savana Monroe, la nueva compañera de habitación de Marti y una texana muy espabilada, se encuentra entre el equipo de atletismo de la facultad, la familia, los chicos del equipo de fútbol y los estudiantes de esta universidad muy peculiar.

0 comentarios: