TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

El 24 de mayo se ponen a la venta las entradas para el maratón de Crepúsculo con Eclipse

Coincidiendo con el estreno mundial de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, se realizará en una serie de cines por toda España (lista pendiente de confirmación) un maratón el cual comenzará con la emisión de la primera entrega, Crepúsculo. Continuando con la segunda, Luna Nueva. Y culminando con el estreno de Eclipse. Las entradas se pondrán a la venta desde el próximo lunes 24 de mayo.

Nuevo cartel de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
Distintos circuitos de exhibición cinematográfica en toda España emitirán Crepúsculo, Luna Nueva y el estreno de Eclipse de forma consecutiva en un estreno de la saga creada por Stephenie Meyer.
Como decimos, las entadas podrán adquirirse desde el próximo lunes 24 de mayo en plataformas como Servicaixa. Así que esa será una buena manera de poder averiguar el cine más cercano a la localidad de cada uno.
Posteriormente a dicha fecha se pondrán a la venta, de forma anticipada, las localidades para los siguientes pases de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
Como decimos, la saga Crepúsculo llegará a los cines con Eclipse desde el 20 de junio con la posibilidad de asistir al maratón de las tres cintas. Además, desde otoño arranca el rodaje de las dos películas de Amanecer, con Bill Condon al frente de la dirección de un reparto en el que nuevamente veremos a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz o Ashley Greene, entre muchos otros.

0 comentarios: