TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Ashley Greene en negociaciones para un papel en Scream 4

Podría ser parte del reparto junto con otras nuevas incorporaciones.

La actriz Ashley Greene, conocida por su participación en la saga de películas de Crepúsculo, está en negociacione con Dimension Films para unirse al reparto de Scream 4. Junto a ella otros actores como Hayden Panettiere (Héroes) y Rory Culkin también estan en negociaciones.


De confirmarse estas nuevas incorporaciones, Greene interpretaría a Jill, sobrina de Sidney Prescott (Neve Campbell) y a la heroína de la nueva entrega, mientras Hayden Panettiere tendría el papel de mejor amiga de Jill, una cinéfila empedernida, y Culkin el chico que está enamorado de Jill.
El rodaje de la nueva trilogía comenzará en Michigan a principios del mes de Julio con parte del reparto inicial de la saga, Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, bajo la dirección de Wes Craven.

0 comentarios: