TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Ashley Greene y Hayden Panettiere, en Scream 4

Foto de la Noticia

Wes Craven prepara el regreso de Scream a la gran pantalla y quiere convertirlo en un taquillazo. Para conseguirlo quiere caras nuevas, jóvenes y potentes estrellas que acompañen al trío protagonista de la saga (Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette). Ashley Greene y Hayden Panettiere son las elegidas.

   Tras la cancelación de la serie Heroes, anunciada por la NBC esta misma semana, Panettiere que debe su popularidad al papel de animadora indestructible que desempeñaba en esta serie, quiere lanzar definitivamente su carrera cinematográfica. Una carrera que con títulos como A por todas 2, Héroe a rayas o la más reciente La noche de su vida no ha sido muy afortunada a hasta la fecha.

   Según apunta una información publicada por The Hollywood Reporter,Panetierre es una de las jóvenes estrellas que están negociando con la productora de la saga de terror, Dimension Films, para entrar a formar parte del reparto.

   También da otros nombres que podrían ponerse a las órdenes deCraven. El más conocido de ellos es Ashley Greene, una de las vampiros de la saga Crepúsculo (Alice Cullen) que podría interpretar a la prima del personaje de Neve Campbell y nueva heroína de la película. Por su parte, Panettiere interpretaría a su mejor amiga que también se verá acosada por el asesino de la máscara.

   También podrían sumarse al reparto de Scream 4 Rory Culkin, un joven actor al que hemos visto en Voces de la noche y Lymelife y que podriá encarnar al novio del personaje de Green, y a la más veteranaLake Bell (No es tan fácil) que interpretará a una agente de policía.

   Diez años después de la última entrega de la saga, Courteney Cox,Neve Campbell, David Arquette volverán a ponerse a las órdenes deWes Craven para rodar Scream 4. La filmación arrancará en julio en Michigan con vistas a estrenar la película en abril de 2011.

0 comentarios: