TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

‘Eclipse’ vuelve a apostar por el indie en su banda sonora

Los productores de Eclipse, la tercera entrega de la saga vampírica Crepúsculo dirigida por David Slade, han vuelto a optar por una banda sonora con protagonismo absoluto del indie. Muse, el grupo más mainstream de la selección, se encargará del primer sencillo: Neutron star collision (Love is forever). Los de Matt Bellamy repiten presencia después de prestar sendas piezas a los anteriores capítulos, algo que tampoco debe extrañar, pues es una de las bandas fetiche de Stephenie Meyer, creadora de los libros. El disco saldrá a la venta el 8 de junio, mientras que el filme se estrenará el 30 de ese mismo mes.
Tras Carter Burwell y Alexandre Desplat, compositores de Crepúsculo y Luna nuevarespectivamente, ahora el prolífico Howard Shore firmará la partitura de Eclipse. Entre la selección, todos son temas compuestos expresamente para la banda sonora, hay variedad: talentos emergentes como Fanfarlo, con evidentes influencias a David Bowie y Arcade Fire, hypes como Florence + The Machine y Vampire Weekend (tiene cierta guasa su inclusión en una película de esta temática), grupos con recorrido como los electrónicos Metric y UNKLE, Band of Horses y la súper banda The Dead Weather, con Jack White y Alison Mosshart de The Kills. El único dueto será el de Beck con la björkiana Bat for Lashes.
Luna nueva abrió esta predilección por el indie y congregó al líder de Radiohead, Thom Yorke, Grizzly Bear con Victoria Legrand de Beach House, un delicioso dueto con St. Vincent y Bon Iver, The Killers y Death Cab for Cutie. Por su parte, Crepúsculo se desmarcó con rock alternativo, nu metal y emo.

0 comentarios: