TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Robert Pattinson confiesa haber bailado ballet hasta los diez años

El actor decidió dejar el baile porque era el único chico en su clase

robert pattinson

La estrella de ‘Twilight’, Robert Pattinson, habló sobre su habilidad para el baile cuando era más joven. El actor dijo: ‘Yo hice ballet hasta que tuve diez años, y luego me di cuenta de que era un chico y que yo era el único en la clase’.
Por otro lado, Robert Pattinson quien recientemente celebró su cumpleaños número 24, con una cubierta de en la revista GQ Sudáfrica, también comentó un poco sobre su próxima película, ‘The Twilight Saga: Eclipse’.
’Creo que Bella es un poco traicionera en la tercera película, será un buen escenario’, dijo Robert Pattinson durante la entrevista.

0 comentarios: