TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

Hombres lobo coinciden en el rodaje peruano de "City of gardens"

Ya se filma en Perú "City of gardens", drama basado en hechos reales protagonizados por quien hoy coeescribe y produce la cinta, Monty Fisher, un profesor de idiomas y surfero norteamericano que fue a parar acusado de tráfico de drogas a una prisión donde convivió con presos políticos y comunes, en una experiencia que cambió su vida. La realiza Camilo Vila, hasta ahora responsable de varias series televisivas y películas poco difundidas de serie "B" en los Estados Unidos. Se da la circunstancia curiosa de que en reparto coinciden dos actores que han interpretado a licántropos, Álex Meraz (en la célebre saga Crespúsculo) y Grant Bowler (en la inminente tercera temporada de "Sangre fresca / True blood").

Alex Meraz
John Robinson, James Remar, Deborah Kara Unger, Johnny Lewis y los peruanos Sergio Acuña y Anahí de Cárdenas protagonizan esta historia que se filma en la playa limeña de El Silencio, la de La Punta en Callao y el colegio Leoncio Prado. El primero de ellos, de 24 años, actor desde la adolescencia ("Elephant", "Transformers"...) es el encargado de interpretar al protagonista, Wayne, alter ego de Monty Fisher, quien es coautor del guión junto a Vila.
Este californiano fue encarcelado siendo veinteañero, a finales de los años 70, en una de las peores cárceles de América Latina. En una entrevita con Sergio Burstein, describía así la historia que ahora se plasma en imágenes: "Yo atravesaba en Lima el momento más feliz de mi vida: estaba enamorado, tenía un buen trabajo de profesor de inglés y me dedicaba a correr tabla y a pasarla en buenas fiestas. Era muy joven y muy inocente, hasta que la denuncia injusta del director de un centro de idiomas –que quería hacerme daño porque intenté formar un sindicato para que los maestros tuvieran mejores sueldos– hizo que me encerraran en El Sexto, un lugar francamente tenebroso. Me metieron en el pabellón de los presos comunistas, y aunque Sendero Luminoso aún no había empezado sus actividades armadas, todas las semillas ya estaban plantadas. Pero era una época de dictadura militar, y lo más llamativo es que había muchas personas que estaban allí por razones misteriosas e inexplicables".
Sobre la fauna humana de aquella prisión trata "City of gardens", que -según Fisher- "hablará del modo en el que una persona se ve obligada a madurar cuando recibe los golpes de la vida; y también hablará de cómo el amor verdadero es capaz de producir los más grandes sacrificios".

0 comentarios: