TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

La muerte de un vampiro: "Barney's Version", con Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Minni Driver y Rachelle Lefevre

"Barney's Version" es la adaptación de la novela homónima de Mordecai Richler, la historia de Barney Panofsky, un vividor que se casó tres veces y que tuvo todo tipo de aventuras profesionales y personales.

En el cine, el prota será Paul Giamatti. Su padre, Dustin Hoffman, y por si aún no teníamos suficiente, en el reparto hay bastantes caras conocidas más. Scott Speedman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre...

Sí, Rachelle Lefevre, la que fuera la mala de Crepúsculo y en Luna Nueva, Victoria, es aquí una de las tres mujeres del personaje de Giamatti.

Y su "muerte" en la taquillera saga se debió precisamente a esta peli, a Barney's Version. En Eclipse, como bien sabéis, el personaje de Victoria lo ha encarnado Bryce Dallas Howard.

Me gustaría creer que Lefevre quería hacer cine indie de calidad además de participar en las pelis para adolescentes, alimenticias no lo dudo pero quizá, si uno quiere retos y una carrera tirando a seria, no lo más apasionante y por ello le dieron la patada.

Quizá no sea del todo verdad, quizá simplemente su participación en esta película fue la excusa perfecta para que Summit se pudiera quitar de en medio a Lefevre diciendo que había problemas de calendario y que ella no había cedido.

En cualquier caso, este es el resultado, aquí va el trailer de "Barney's Version"

 

Seguro que su bolsillo se resentirá y que estará tirándose de los pelos. Pero, aún así, me encantaría que le saliera bien la jugada, que de esta peli indie con ese repartazo le salgan otros proyectos interesantes en los que poder ir creciendo como actriz.

0 comentarios: