TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 28 de mayo de 2010

Kristen Stewart en la sesión para la revista Flaunt

Kristen Stewart en la sesión para la revista Flaunt

Hace unas semanas podíamos ver un adelanto del posado de Kristen Stewart para la revista Flaunt. Ahora llega la sesión completa en la que podemos ver a la Bella Swan de Crepúsculo, Eclipse, Luna Nueva y Amanecer, en una serie de impactantes instantáneas que continúan ahondando en su evolución de imagen.

Y es que Kristen Stewart llegará a las pantallas con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Además pronto rodará En el camino (On the road), la adaptación de la mítica novela homónima, la cual llegará a los cines el próximo año.

Tras Eclipse podremos ver a Kristen Stewart en The Runaways, junto a Dakota Fanning. La cual se estrenará en España el próximo 10 de septiembre. Aproximadamente un mes después llegará el rodaje de Amanecer. Dirigida por Bill Condon y trasladada al cine en dos películas.

0 comentarios: