TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 29 de mayo de 2010

Robert Pattinson, Kristen Stewart y la historia de un falso embarazo


Robert Pattinson y Kristen Stewart están comprometidos y a punto de tener un hijo. Lo dice la publicación.
Ok Magazine para quienes los desmentidos sucesivos de los propios protagonistas de la historiano tienen ningún interés. No hay ninguna prueba del embarazo y menos aún de la supuesta petición de mano... pero eso no es importante.
Lo importante es hablar de Robert Pattinson y Kristen Stewart como una pareja. La pareja más popular del mundo aparecía esta semana en la portada de OK Magazine . Se ven muy encantadores y hermosos juntos en la cubierta.
Los dos estrellas de Saga Crepúsculo ocupan casi todo el espacio de la cubierta de la revista asegurando que Kristen está embarazada. Se aseguta el embarazo pero no se aportan pruebas. La pareja ni siquiera ha reconocido su relación y ya los han casado y tienen su primero hijo. Antes de casarse ya tendrán una familia numerosa fanstasma.
Y es que cualquier cosa sobre ellos es noticia. Y si no que se lo pregunten al peluquero Robert. La última semana publicaciones on line y off line de todo el mundo has estado hablando sobre el corte de pelo de Robert.

0 comentarios: