TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 22 de mayo de 2010

Nominaciones a los MTV Movie Awards

"The Hangover" lideró las nominaciones de los premios MTV de cine, ganándole a las exitosas también a la saga de vampiros "Twilight: New Moon" que quedó en segundo lugar.
Sin embargo, las estrellas de "Twilight": Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner dominaron la categoría de Nueva Estrella Global, mientras que Betty White, de 88 años, obtuvo la sorpresiva nueva mención en la usualmente juvenil ceremonia.
"The Hangover" fue nominada a seis categorías, incluyendo Mejor Película, Mejor Villano (Ken Jeong) y Mejor Actuación Cómica para el actor Bradley Cooper.
Por su parte, "Avatar", la película más taquillera de todos los tiempos, y "New Moon" tienen cinco nominaciones cada una, seguidas por "Harry Potter and the Half-Blood Prince" y la comedia de Sandra Bullock "The Proposal", con cuatro respectivamente.
Betty White, la ex actriz de "Golden Girls" que ha ganado nuevos seguidores al interpretar una mujer de su edad contrastando su materna y dulce imagen con chistes picantes, fue nominada en la nueva categoría de Mejor Momento "WTF" por la escena de prueba de vestidos en "The Proposal" donde su personaje se pone cercana y personal con Bullock.
Bullock obtuvo la nominación a Mejor Actuación Femenina por su rol ganador de un Oscar en el drama "The Blind Side", como también a Mejor Actuación Cómica por "The Proposal".
En la popular categoría Mejor Beso, Kristen Stewart obtuvo una doble nominación por su besuqueo con el actor de "New Moon" Robert Pattinson, y por su beso lésbico con Dakota Fanning en "The Runaways". Lautner y su ex novia, la cantante de música country Taylor Swift, también están compitiendo por su beso en "Valentine's Day".
Las nominaciones fueron elegidas por el público, que también decidirá a los ganadores votando en línea en el sitio web www.movieawards.mtv.com desde hasta el 5 de junio.
La lista completa de las nominaciones a los premios MTV de cine 2010 puede ser encontrada en el sitio de internet y galardones de palomitas de maíz serán entregados el 6 de junio en la ciudad de Los Angeles en una ceremonia conducida por el actor de "Parks and Recreation" y comediante Aziz Ansari.

0 comentarios: