TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 22 de mayo de 2010

El cine que viene

Las salas de cine tucumanas se preparan para presentar en los próximos tres meses una batería de películas que preanuncian un rotundo éxito de asistencia del público.
La oferta incluye verdaderos tanques para todas las edades y gustos, con propuestas como "Shrek", "Toy Story 3" o "Crepúsculo", y románticas como "El plan B".
Las principales figuras de Hollywood estarán en las pantallas interpretando, en muchos casos, papeles que prometen ser inolvidables.
Buena parte del atractivo de estos filmes radica en los intérpretes que los protagonizan. En la lista de quienes competirán por el podio figuran Richard Gere, Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Adam Sandler, Salma Hayek, Sarah Jessica Parker, Jake Gyllenhaal y las figuras adolescentes Miley Cyrus, Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Por supuesto que las historias  también cuentan. Amor, romance, aventura, ciencia ficción y las infaltables animaciones están entre las alternativas que abundarán desde el jueves próximo.
Las vacaciones de invierno, entonces, tendrán buenas alternativas para que las familias disfruten del entretenimiento y del pochoclo.
Con pochoclo gigante
"El príncipe de Persia", con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton y Alfred Molina. Aventura épica de acción ubicada en la mística tierra de Persia. El jueves 27.
"Cartas a Julieta", con Amanda Seyfried y Gael García Bernal. Una joven estadounidense que está de vacaciones en Italia, encuentra una misteriosa carta que nunca fue respondida. En julio.
"Kick-Ass", con Nicolas Cage, Aaron Johnson, Chloe Moretz y Mark Strong. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe inspirado por los cómics. En junio.
"El origen", con Leonardo DiCaprio y Ellen Page. Un ejecutivo se filtra de forma ilegal en la mente de las personas para sacar o poner información y obtener un provecho personal con ello. En julio.
"Mi villano favorito" (animación computada). Un malvado que planea junto con su ejército el crimen del siglo: robar la luna. Todo se complica cuando conoce a tres pequeñas huérfanas. En julio
"El último maestro del aire", con Jackson Rathbone y Dev Patel, Cliff Curtis. Todo ocurre en un mundo en el que hay sólo cuatro naciones: Tierra, Agua, Aire y Fuego.  En agosto.
"Asesinos con estilo", con Katherine Heigl y Ashton Kutcher. Estando de vacaciones, una mujer encuentra al hombre ideal, se enamora y acepta casarse rápidamente... Pero él no es lo que parece, y ella tampoco. En agosto.
"El plan B", con Jennifer López, Alex O'Loughlin y Michaela Watkins. Cansada de la soledad, una mujer decide recurrir a la inseminación artificial para tener hijos. Irónicamente, el día que finalmente se hace el tratamiento, conoce al hombre de sus sueños. En junio.
"Son como niños", con Adam Sandler, Salma Hayek, Kevin James, Chris Rock y Maya Rudolph. Después de 30 años de haber terminado la secundaria, cinco amigos se reúnen durante las vacaciones para revivir sus días de adolescentes. En agosto.
"Locuras en el bosque", con Brendan Fraser y Brooke Shields. Un ejecutivo de una constructora es atacado por una banda de animales que buscan defender el bosque en el que viven, donde él quiere construir un complejo. En agosto.
"Sex and the city 2", con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Kim Cattrall. Diversión, moda, amistad en Nueva York, con cinco amigas muy diferentes entre sí. En junio.
"Eclipse", con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.  Tercera película de la saga Twilight donde Bella deberá elegir entre Edward y Jacob y enfrentarse a la temeraria vampira Victoria. El 1 de julio.
"Toy story 3" (animación computada). Woody, Buzz, y el resto de los juguetes terminan en una guardería después de que su dueño, Andy, se va a la universidad. El 17 de junio.
"Shrek para siempre" (animación computada). El ogro verde se ha vuelto un hombre de familia domesticado y extraña los días en los que se sentía como un verdadero ogro. En julio.  
"La última canción", con Miley Cyrus, Greg Kinnear, Bobby Coleman y Kelly Preston. En un pequeño pueblo, un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente que preferiría estar en su hogar en Nueva York, para intentar volver a conectarse con ella a través de lo único que poseen en común: la música. En junio o julio.
"La carretera". En un mundo post apocalíptico, un hombre y su hijo buscarán sobrevivir al congelamiento global, al mismo tiempo que se enfrentan a una banda de asesinos. En junio.

0 comentarios: