TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Nuevo clip de Eclipse de Crepúsculo y ya se pueden comprar las entradas en USA

Llega un nuevo vídeo de la película Eclipse. Tercera entrega de la saga Crepúsculo. Un pequeño spot publicitario en el que se resumen algunas escenas de acción, buena parte de las cuales ya se vieron en los anteriores tráilers oficiales de la cinta.

David Slade firma la dirección de Eclipse. Con estreno en cines el próximo 30 de junio a lo largo y ancho del planeta. Es decir, a poco más de un mes. Fecha en la cual los fans de la conocida saga creada por Stephenie Meyer, y la cual es toda una referencia para el público más joven.
Precisamente desde el pasado viernes ya se pueden adquirir, de forma anticipada, las entradas para Eclipse de Crepúsculo. Eso sí, para los cines estadounidenses. Aquí habrá que esperar un poco más, tal vez unos diez días hasta tener noticias de ello. En la venta anticipada no podía faltar la distribución para salas IMAX, las cuales serán de las más cotizadas por la espectacularidad del formato (los bíceps de Taylor Lautner y los colmillos de Robert Pattinson, aún parecen más grandes).
En referencia a la saga Crepúsculo queda por ver como finaliza la negociación salarial de varios de los actores de la saga (como Ashley Greene y Kellan Lutz) para su continuación en las películas de Amanecer. Las cuales estarán dirigidas por Bill Condon desde el próximo otoño.

0 comentarios: