TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

La premier de Eclipse tendrá lugar el 24 de junio en Los Ángeles

El estreno de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, será el próximo 30 de junio. Pero la premier mundial tendrá lugar unos días antes. Concretamente el 24 de junio y se encuadrará en el Festival de Cine de Los Ángeles.

Eclipse, nuevo capítulo de la saga creada por Stephenie Meyer, la cual está dirigida por David Slade y nuevamente protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. En un elenco con la llegada de Bryce Dallas Howard o Xavier Samuel entre otros nombres.

Como decimos la premier de Eclipse se encuadra dentro de las proyecciones recogidas en la edición 2010 de Los Ángeles Film Festival en su edición de 2010. Pero eso sí, sólo podrán acudir quienes cuenten con invitación, ya que el acceso a la misma no está directamente en manos de la organización del festival.

Continuando con la saga Crepúsculo, comentaremos que Bill Condon fue seleccionado para dirigir las películas de Amanecer. Cuya filmación comenzará el próximo otoño.

0 comentarios: