TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

viernes, 21 de mayo de 2010

Robert Pattinson bromea que se corta el cabello por estar infestado de liendres

Robert Pattinson aparece en el talk show de Ellen DeGeneres este miércoles, y el actor discute uno de los temas importantes del día: saber porque decidió cortarse el cabello.

“Tengo una terrible plaga de las liendres y he tenido que cortar mi cabello un poco”, bromeó Pattinson antes de revelar que cortó su cabello hace tres días por su papel en la película Agua para elefantes con Reese Witherspoon .

Y luego, después de una breve digresión en el mundo de las liendres, piojos y mosquitos, el actor tenía algo más para revelar … Pattinson habló sobre las dificultades de ser tímido y tener que hablar en público. (Aunque al igual que el programa de Oprah , que no parecen tener ningún problema la timidez de hablar en público en este programa.)

“Me gusta hacer las cosas donde tu tienes un poco de tiempo para pensar en lo que estás diciendo. Siempre he tenido un problema realmente me gusta pensar antes de abrir mi boca”, dijo Pattison. -Sí, ser espontáneo o solo pensar. Tengo un problema con el pensamiento. ”

“Sólo de pensar, y punto?” preguntó Ellen.

“Pensando en tiempo real”, aclaró Pattinson, para probar su punto. Pero al menos tiene un montón de tiempo para pensar en lo que dijo antes de la entrevista que se emitirá el miércoles.

0 comentarios: