TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 22 de mayo de 2010

Robert Pattinson o Taylor Lautner: ¿Cuál portada de la revista People escoges?

El nuevo número dará a escoger a las fanáticas de Crepúsculo de Team Edward y Team Jacobrobert pattinson y taylor lautner

Una vez más los equipos Team Edward y Team Jacob estarán enfrentándose, y todo lo va a provocar un nuevo número de la revista 'People'. Debido a que el estreno de 'Eclipse' está más próximo, la publicación decidió lanzar una edición en relación con la película y sus actores.
Sin embargo, no es ahí donde está el enfrentamiento, sino en las portadas que sacará. La revista 'People' lanzará su edición especial por 'Eclipse' con dos portadas distintas: una con Robert Pattinson y la otra con Taylor Lautner.
Una jugada muy interesante planificada por la revista que seguramente generará muchas ventas, pero, lo más importante de todo, se verá entre Robert Pattinson oTaylor Lautner cuál tiene más seguidoras. ¿Cuál ejemplar comprarían? ¿O acaso comprarían los dos?

0 comentarios: