TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 22 de mayo de 2010

Kristen Stewart usó una peluca para sus escenas en Eclipse

El director rehizo escenas de la actriz porque se le notaban las extensiones

Kristen Stewart

Debido a que el cabello de Kristen Stewart no creció lo suficiente luego de que se lo cortara para interpretar a Joan Jett en 'The Runaways', tuvo que ponerse extensiones para hacer su papel como Bella.
De hecho, los cabellos que Kristen Stewart se colocó para el filme lucían torcidos, tanto así que las audiencias pudieron notarlo en las pruebas, por lo que el director David Slade tuvo que rehacer varias escenas.
Después de una larga espera, Kristen Stewart obtuvo una peluca para poder realizar sus escenas. Asimismo, fue lo suficientemente segura como para mantenerse fija en sus escenas románticas con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

0 comentarios: