TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 3 de octubre de 2010

2. Su perra Patty La mascota del actor fue muy importante para él. Su muerte representó un momento terrible, quizá el peor día de su vida, según lo ha

El actor Robert Pattinson ya habló hace tiempo de su pasión por la música. Incluso se apuntó a la banda sonora original de Crepúsculo.

Robert Pattinson en el rodaje de Water for Elephants

Ahora estaría planteándose trabajar musicalmente para Amanecer, la cuarta entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.

Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Aunque el propio Pattinson reconoció que de no tener una gran oportunidad como la mencionada, muy posiblemente se había dedicado al mundo de la música. Sin olvidar su paso por el mundo de la moda.

Robert Pattinson comentó recientemente que no ve el tiempo para poder sacar un disco pero que sí le gustaría mucho poder actuar o embarcarse en una gira. Algo que, también apunta, necesitará de un trabajo editado para poder ser factible.

0 comentarios: