TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

domingo, 3 de octubre de 2010

Diez cosas que vuelven loco a Robert Pattinson además de Kristen Stewart

Pese a que constantemente aparecen versiones en la prensa de espectáculos sobre rumores de peleas entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, todo indica que el “joven vampiro” está muy enamorado de su compañera en la saga Crepúsculo; sin embargo, no solo ella fascina al actor. Existen otras personas o cosas que a Pattinson le gustan y acá te las enumeramos.

Robert Pattinson Agencias

1. Simon Cowell
El protagonista de la Crepúsculo ve en Simon Cowel un modelo a seguir. Que Cowel diga a los concursantes de los realitys musicales las cosas tal y como son, por doloroso que sea, le parece un trabajo realmente divertido del que nunca se aburriría.

2. Su perra Patty
La mascota del actor fue muy importante para él. Su muerte representó un momento terrible, quizá el peor día de su vida, según lo ha confesado el propio actor.

3. Edward Cullen
Su personaje en la saga Crepúsculo le ha permitido besar Kristen Stewart, conducir un auto impresionante, llenarse de fans y dar el gran salto en su carrera.

4. Comida chatarra
"Me encanta la comida chatarra. Mi cuerpo va muy bien con la comida chatarra", confesó el popular actor en una ocasión.

5. Tocar el piano
"El piano me fascina. Cuando era joven no tenía la aspiración de ser actor. Solo quería tocar el piano en un bar, con un vaso de whisky y todo revuelto", ha confesado Pattinson.

6. Sus fans
Pese al asedio que sufre cuando está en lugares públicos, Robert Pattinson no puede negar que sus seguidoras lo hacen un hombre especial.

7. Londres
"Cuando yo estaba volando hacia Roma sentí ganas de echarme a llorar. Londres es parte de mí, no puedo dejar esa ciudad para siempre", dijo Robert.

8. Jack Nicholson
"Aspiro a ser como Jack Nicholson. Me encanta cada uno de sus trabajos. He intentado ser como él en prácticamente todo lo que hice. Vi una película suya cuando tenía 13 años y me vestí como él. Soy su gran fanático", ha dicho Pattinson.

9. La música
Además de la actuación, la otra gran pasión de Pattinson es la música. "Significa libertad para mí", ha confesado.

10. No hacer nada
"Yo no hice nada durante un año, me quedé sentado en el techo y tocaba canciones... fue como la mejor época de mi vida", ha dicho el novio de Kristen Stewart.


0 comentarios: