TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 2 de mayo de 2009

Malas noticias en la feria del libro

Detectan copias falsificadas de novelas en la Feria del Libro


Se trata de las obras "Amanecer" y "Luna Nueva", de la escritora Stephenie Meyer. Tras una denuncia, los ejemplares fueron retirados.


La comercialización de las novelas falsificadas de la saga de Stephenie Meyer en la Feria del Libro fue denunciada hoy y las autoridades de la Fundación El Libro de inmediato mandaron retirarlos del stand en el que se encontraban, informaron voceros de la editorial Alfaguara.

Los ejemplares falsificados, "en particular las obras "Amanecer" y "Luna Nueva", editadas por el sello Alfaguara, se encontraban en el Stand 532 perteneciente a Ediciones Global Libros, ubicado en el Pabellón Azul", precisaron en un comunicado.

"Las obras son una artera falsificación de los originales, comercializándose a un precio real de venta al público, con lo cual se pretende engañar al consumidor, violando las normas internacionales que protegen los derechos de autor, y en especial la ley 11.723", agregan los voceros de Alfaguara Infantil y Juvenil.

0 comentarios: