TWILIGHTERS ARGENTINA

Hola a todos los fans.. bueno antes que nada GRACIAS por seguirnos a pesar que dejamosde lado el blog.. de verdad no tuvimos tiempo de actualizarlo por eso esta tan abandonado.. pero ya volvimos y volvimos con todoo.. perdon nuevamente y a disfrutar del blog :D, sii queres ser parte del TEAM MEYER ARGENTINA mandanos un mjs al facebook : Rocio Way De Cullen.. tambien necesitamos ayuda con el blog. asiqe te estamos buscando

Disculpen las molestias

TEAM MEYER ARGENTINA STAFF!

sábado, 2 de mayo de 2009

David Slade tras las cámaras de Crepúsculo: Eclipse

David Slade, conocido por su faceta de director de videos musicales fue oficialmente confirmado como el director de Crepúsculo: Eclipse,con fecha de estreno para el 30 de junio de 2010.

La saga Twilight: Eclipse, el tercer filme de los estudios para la franquicia Twilight basado en la serie de libros de Stephenie Meyer, será lanzado en los teatros de Norte America el miercoles 30 de junio de 2010 y será dirigido por el ralizador británico David Slade.

David Slade es un director de películas británico que comenzó su carrera dirigiendo videos musicales. Su repertorio incluye videos para artistas como Aphex Twin, Rob Dougan, System of a Down, Stone Temple Pilots, Tori Amos y Muse. Su primera película Hard Candy fue estrenada en 2005 por Lions Gate Entertainment quien la compró en el Festival de Sundance.

Stephenie Meyer, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros habló así sobre Slade: 'Estoy encantada de que David Slade dirigirá ECLIPSE. Él es un cineasta visionario que tiene mucho para ofrecer a la franquicia. Desde el comienzo, hemos sido bendecidos con directores talentosos para la saga Twilight, y estoy feliz de que ECLIPSE seguirá con esa tradición'

0 comentarios: